miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mojitos en Gasparo bar


Nueva propuesta de Mojitos en Mar del Plata. En conjunto con Hernan Madrid de Gasparo Bar hace ya 3 meses que funciona un sector exclusivo para la cocteleria de la familia de los Julepes, si Los Mojitos. Una barra de Bacardi ambientada y decorada temáticamente esta abierta durante toda la noche de los sábados en Bernardo de Irigoyen 3858. Pero la novedad es que ahora además del clásico Mojito podes disfrutar de un montón de variantes con una nueva carta de tragos realizada por “Cocteleria Marplatense”. Enjoyy!!

Un poco de historia de este cóctel…

La historia del mojito se remonta a los tiempos de los piratas del Caribe. El famoso pirata Sir Francis Drake solía preparar un trago con ron y hojas de hierba buena para curar la garraspera en la garganta llamado Drake, después de unos años se perfecciono.

Cuentan que el nombre de Mojito viene dado de mojo, palabra española que daba nombre a una salsa caribeña en la que se utilizaba la lima. El Mojito es una bebida alcohólica refrescante muy popular en todo el mundo Comúnmente se piensa que el Mojito fue inventado por el restaurante cubano La Bodeguita del Medio, en la recepción del hotel Sevilla (La Habana) por los años 30, pero los cubanos ya lo hacían antes de la aparición del local.

1 comentario:

  1. Estoy esperando que crezca mi albahaca y mi menta... y no me salva ni el pirata vespa

    Otro trago alucinante, facil de comprender y rico. A mi gusto Con mas dinamica que el clarito.

    ResponderEliminar

contador de visitas