jueves, 3 de febrero de 2011

Finlandia / Día 1 - Parte 2


Si uno tratara de encontrarle sentido a la frase "el dinero hace al mundo andar", creo que el mejor lugar para encontrarlo sería en el momento exacto que uno sube al avión y comienza a ver que el confort y placer va aminorando en cuanto avanzan las categorías del avión. Pero este viaje me demostró que lo que siempre pense que se podía adquirir con dinero no era asi.

Sí hay algo lindo con lo que cuentan los viajes largos, como para poder pasar el rato, es la posibilidad de ver películas de todos los tipos y colores. Claro, esto es posible, sí anda tú pantalla. Luego de 20 minutos de espera debido a la reiniciación del software de los televisores de todo el avión (menos mal que nadie sabía que la razón de esto estaba nada más que en las butacas del "Embajador" y la mía) llegamos a un acuerdo con el azafato o camarero a bordo (a mi me gusta la primera opción), nosotros no nos quejarías del inconveniente técnico siempre y cuando nuestras copas de plástico nunca estuvieran vacias. Parece ser que esto le causo gracia a nuestro amigo Azafato y durante todo el viaje no nos falto el alcohol. No solo degustamos de las bebidas que nos correspondían por viajar en clase turista, si no tambien de aquellas que servian en 1º clase. Para que se den una idea de la diferecia en nuestra clase el vino venía en una pequeña botellita de plastico, con vino chileno cosecha 2010; en cambio en 1º clase el vino era un blend cosecha 2007 en botella de vidrio de 750 ml. Paso el vino ... el whisky ... el cognac vsop y entre tanto paso tambien un segundo reseteo del sistema, 40 minutos en esta segunda oportunidad, y la verdad que para esta altura ya no me interesaban las películas. Conclusion: a veces la simpatia y el diaologo llegan al mismo lugar que el dinero ...

Si buscan en internet el precio de las habitaciones de el hotel de hielo en Laponia se van a dar de cuento a que me referio con esto de uzar la simpatia como moneda.

2 comentarios:

  1. Jo-deme que dormiste en el Hotel de Hielo en Laponia???
    y el frio??
    te volviste pinguino? te dieron una transfusión de sangre de oso polar?

    ResponderEliminar

contador de visitas